Estilo Nature

Vuestra historia

Nuestro estilo se basa en dejar que las escenas fluyan sin intervenir en ellas. Intentamos crear un entorno de confianza y cercanía con los propios novios, los familiares y el resto de invitados para realizar el reportaje desde la espontaneidad y que todos se puedan involucrar. Captamos así los momentos más importantes y las acciones mas improvisadas, con cercanía y naturalidad. 

Por dos fotógrafos profesionales

A cada boda acuden dos fotógrafos. Desde el principio, uno se dedica a la novia y otro al novio para así documentar los momentos previos a la ceremonia como el maquillaje y peinado de la novia, instantáneas en el domicilio familiar y posteriormente entrada y espera en la iglesia. Permanecemos en la fiesta posterior al banquete donde siempre acontecen momentos muy divertidos que dan lugar a fotos llenas de alegría y espontaneidad que serán un recuerdo fabuloso.

Con más de 1500 imágenes

En cada reportaje suelen hacerse alrededor de 6000 fotografías, posteriormente se seleccionan, editan y retocan las mejores fotografías, para entregaros un reportaje de 1500 fotos. Todo el procesado es de una forma no invasiva sin dejarnos llevar por modas y estilos temporales. Al finalizar y realizar esa selección, todos los archivos se entregan en Alta Calidad sin marca de agua.

En cualquier sitio sin sobrecargos

Gracias a que somos un amplio grupo de profesionales repartidos por toda la península, podemos trabajar en cualquier parte de España peninsular, sin cargos extras ni desplazamientos. Nuestra tarifa es completa, precio final y sin sorpresas.

(No ofrecemos servicio en Ceuta, Melilla e Islas)

¿CUÁNTO VALEN LOS RECUERDOS?

Tarifa de Precio

ENTREGA

Todos nuestros clientes son dueños de sus fotos. Entregamos todas las fotografías en USB digital a máxima resolución sin marca de agua, para que las podáis enviar por mail, redes sociales,  pedir copias para familiares y amigos, ampliaciones…

El plazo de entrega del reportaje fotográfico es de aproximadamente 2 meses desde la fecha del enlace. Una vez entregadas las fotografías digitales y seleccionadas las fotos del álbum, 30 días para su fabricación.

Los reportajes de fotografía se entregan en un pendrive de 32GB: Garantizamos un mínimo de 1000 fotos procesadas por boda, aunque siempre son muchas más.

Todos los archivos se entregan en formato JPEG a máxima resolución para impresión y en calidad web. Por supuesto todas las fotos se entregan SIN logotipo y SIN marcar.

Porque son VUESTRAS IMÁGENES, las imágenes de vuestra vida y podéis usarlas como queráis.

PRECIO

– Nuestra tarifa: Reportaje completo 2400 €. Para cualquier población española dentro de la península. (Consulta nuestras promociones disponibles)

– Incluye:

  • Día del enlace completo (desde preparativos iniciales del novio y la novia hasta mínimo una hora de barra libre) cubierto por dos fotógrafos para captar todos los detalles.
  • Un mínimo de 1000 fotos procesadas entregadas en USB a máxima calidad y sin marca de agua.
  • Una presentación en video con las mejores imágenes y música.
  • Álbum fotográfico profesional en 30×30 cm acabado Premium, con vuestros nombres grabados en seco y en caja a juego de madera. Entre 60 y 70 páginas.
RESERVA DE FECHA

Si te gusta nuestro trabajo y deseas contratar con nosotros, los pasos son los siguientes:

1- Rellena el formulario de CONTACTO o envíanos un mail a info@naturefotografos.com contándonos el día, lugar y un poco de vuestra historia.

2- Si tenemos disponibilidad, te llamaremos para concretar todo, te enviaremos el presupuesto especificando todos los detalles y el contrato de servicios.

3- Tendremos una conferencia inicial en persona o mediante skype para concretar detalles y dudas.

4- La reserva de fecha se confirma con la transferencia del 20% del importe, el resto será después de la boda.

Dada la naturaleza de nuestro trabajo, el fotoperiodismo basado en “robados” no es necesario un pre-boda ni nada parecido. En Nature no te vamos a enseñar a “posar” ni queremos que seas modelo por un día. Sólo necesitamos que seas tu y tu pareja, no os haremos mirar a cámara en ningún momento ni os haremos hacer poses imposibles.

OPINIONES

Opiniones reales en bodas.net